Google Search es el motor de búsqueda más usado en dispositivos de escritorio y móviles. Con cerca del 90 % de la participación global del mercado de búsquedas en todos los dispositivos, los algoritmos de Google y los anuncios digitales que muestran cuando buscas algo son claves y deciden qué vemos cuando buscamos información en la web.
Existen distintas formas, distintas técnicas, estrategias y enfoques para optimizar un sitio web para los buscadores. Lo principal, es que tengas en cuenta que puedes optimizar tu posicionamiento en los motores de búsqueda tanto trabajando en tu propio sitio (SEO On-page) como trabajando en valores externos que la afectan (SEO Off-page).
Nos encargamos de mejorar el posicionamiento tu página web en los primeros lugares de los resultados de búsquedas de buscadores como Google.
Auditoría completa del sitio web con herramientas especializadas en SEO para optimizar los aspectos técnicos.
Análisis de la competencia para medir la visibilidad orgánica de los competidores y elaborar estrategias en consecuencia.
Optimizamos los metadatos y los datos estructurados de su sitio web para asegurarnos de que los motores de búsqueda rastreen su sitio con eficacia.
Optimizamos la UI/UX para mejorar la apariencia y los tiempos de carga.
Realizamos una extensa investigación de palabras clave para seleccionar las palabras clave óptimas.
Instalamos un conjunto de herramientas de seguimiento para fines de análisis, informes y supervisión.
Enviamos su sitio web a los motores de búsqueda para que lo indexen y pueda estar presente en los resultados de búsqueda lo antes posible.